Qué pasó el 11-M? Quienes investigamos aquella masacre tenemos una idea más o menos clara de lo que sucedió, idea que coincide con las sospechas que muchos españoles albergan. Pero una cosa es saber positivamente lo que ocurrió, y otra muy distinta poder demostrarlo. Yo afirmo, sin ningún tipo de duda, que el 11-M fue un golpe de Estado puro y duro, y que ese golpe de Estado fue orquestado desde las cloacas de nuestros propios servicios de información. Pero resulta imposible demostrar de manera fehaciente esa afirmación hasta que alguien se decida a tirar de la manta.
Tenemos todas las razones para pensar que no, que el pueblo español ha sido objeto de una profunda y sistemática manipulación a lo largo de todos estos años. Y el mayor síntoma de esa manipulación es que se nos ha impedido conocer, precisamente, en qué han consistido esos hechos determinantes de nuestra historia. Después de los libros de Jesús Palacios, la versión de que el 23-F fue un golpe militar involucionista sólo puede mantenerse por esa capacidad que tiene el poder para silenciar lo que no le conviene. Qué sabemos del GAL, un caso del que sólo hemos visto la punta del iceberg? Y, sobre todo, qué sabemos del 11-M? Todos estos asuntos han sido tapados y sellados con lacra en ese recóndito lugar donde se guardan los Secretos de Estado, y no por casualidad, porque cada vez más se tiene la sospecha de que ese hermetismo está encubriendo a uno de los protagonistas principales de nuestra historia contemporánea: las cloacas del Estado.
Las Cloacas Del 11 M Epub Downlo
Initial evaluation of a patient with a cloacal malformation involves the identification and treatment of any associated life-threatening anomalies. Like other ARMs, cloacas often correlate with various anomalies in the vertebral, anorectal, cardiac, tracheoesophageal fistula, renal, and limb (VACTERL) association.[4] Early consultation with a pediatric urologist or a pediatric surgeon with experience in cloacal management is necessary upon confirmed diagnosis.
En los atentados de Atocha me parece, por lo que dice este investigador y por lo que han llegado a desvelar otros, qué habría dos equipos conspirando, por un lado los mismos ejecutores, que yo me inclino a pensar que era ETA, y por otro lado miembros del aparato policial del Estado, se llamen como se llamen, y que supervisarian la acción de los primeros, atarian cabos, les facilitarían la acción, así como la huida y el encubrimiento, y ahí entra en juego la acción obstruccionista, corruptora y tergiversadora de todo el proceso hasta darle un falso final. Desde la Transición hasta aquí, creo que la acción delictiva de las cloacas (del Estado) se mueve con el mismo modus operandi, aunque empleando a ejecutores diferentes. Y el PP al final está para confirmar y reforzar el falso carpetazo, bajo la ley del silencio que compromete a las élites del régimen.
Use of standardized data sheets could provide uniform recording of information including prenatal assessment, initial post-natal and subsequent pre-operative evaluation, findings and techniques at surgery and at specified time points for years or even decades after surgery would provide the basis for recommended clinical approach and outcome studies. Outcome data should include whether excess clitoral tissue used for concomitant vaginoplasty, the age of vaginoplasty, any repeat surgeries required, and the use of vaginal dilation without surgery or after vaginal reconstruction; vaginal dilation was considered inappropriate until after puberty. The role of estrogen upon healing after surgery; short-term estrogen therapy for the prepubertal child or in the estrogenised pubertal female has been suggested[15], the use of administered estrogen or the clinical evidence of estrogenization at surgery should be recorded.
2ff7e9595c
Comentarios